Contratame

Hola Estimado Lector!

Espero que encuentres dentro del blog información valiosa que este ayudandote a cambiar tu relación con el dinero y dar paso a un entendimiento mayor del tema de Finanzas Personales y de Seguros. Si estas listo para dar el siguiente paso y trabajar en tu Planeación Financiera de Vida con gusto te atenderé de forma personalizada.

Trabajo personalmente con clientes en el Area Metropolitana y zonas aledañas, a fin de darles un servicio de calidad. Normalmente me reúno con mis clientes y platicamos de su situación actual, metas y objetivos. En la mayoría de los casos incluyo mis honorarios dentro de la parte de protección a salud o planeación de Retiro.

Si no quieres asegurarte y quieres un plan de acción para un objetivo, puedo ser contratada por proyecto con honorarios de $50USD por hora. Una planeación requiere un mínimo de una cita de 2 horas, y un seguimiento según el proyecto.

Antes de contactarme, por favor lee las cosas que no hago:

  • No doy ‘tips’ de hagase rico con la bolsa de valores ni acciones. Hago planeaciones a largo plazo.
  • No doy ideas acerca de “hágase rico rápido”, la acumulación de riqueza requiere tiempo y esfuerzo
  • No ayudo a la gente a salir de deudas. Si estas muy endeudado, lo mejor es que pagues lo que debes, lo cual es un proceso repetitivo, de pagar, pagar, pagar.

Mi asesoría sirve mejor a las personas que quieren tomar las riendas de su vida financiera. Que quieren alcanzar un objetivo en el largo plazo, como Retiro o Jubilación, Educación Universitaria para sus hijos, Fideicomisos, etc. Si tienes dudas, mandame un mail o marcame a mi cel y platicamos.

Por Email

larissa@planeomifuturo.com

Por Telefono

Celular  044 55 4449-5608 de 9 am a 7 pm, si no te contesto, dejame un mensaje.

Facebook

Página Oficial de Planeo Mi Futuro

Twitter

Mi Twitter Personal

Mandame una Pregunta con este formulario: