Proyecto de Semana Santa.

by LarissaMarquez · 0 comments

Descubre los tesoros que existen en tu casa

Descubre los tesoros que existen en tu casa

Siguiendo con el Experimento en Finanzas en esta Semana Santa estaré haciendo la limpieza de Primavera. No porque lo haga anualmente, pero coincidió con lo que he estado escribiendo en el blog. Tengo demasiadas cosas acumuladas y mi cuenta de Mercadolibre me extraña.

Así que lejos de limpiar y poner las cosas en orden. Mi objetivo es “dejar ir”, obviamente hay muchas cosas que simplemente no son vendibles y terminarán regaladas o en la basura.

Si tu estas en el Baby Step 1 o el 2, cualquier cantidad de dinero que logres recuperar de vender cosas que están acumulando polvo en la casa será muy positivo. Sólo para hacer unos números que te motivarán a salir del sillón y ponerte en marcha en esta época vacacional por cada $100 pesos que ahorres a un 4% tendrás en 25 años $266 o $684.85 con un rendimiento del 8%. Por cada $100 pesos que debas tardarás 39 meses en pagarlo y regalarás al banco $93 pesos sólo en intereses.

Así que si no tienes planes, aprende a recuperar dinero. Y creéme, cuando te das cuenta de las cosas tontas que compraste, te sirve como prevención de cometer los mismos errores.

Si estas muy endeudado, necesitarás una seria amputación de cosas. Así que empieza ahora.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: